Detalles, Ficción y Correas y tensores



Gyeon Q2 Tire es el producto más avanzado tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

No deja rastro de arañazos, estríVencedor ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o extirpar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con fragancia de cuero. Núexclusivo de artículo

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, ajustar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Si se siguen estrictamente las recomendaciones del fabricante del vehículo, realizando los cambios de aceite y filtro regularmente como aconseja el fabricante, el servicio de limpieza interna no sería necesario, al menos el primer año de vida del vehículo.

Frutos rojos para adelgazar y eliminar toxinas. Son unidad de los alimentos más versátiles, una auténtica fuente de salud que no solo te ayuda a cuidarte, sino a sustentar la trayecto. Descúbrelos.

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante grande tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al mismo tiempo el neutralizador de olores contenido elimina de forma rápida y persistente humo de cigarrillo, olores de mascotas y otros olores no deseados.

La superficie impresiona por su suavidad, su brillo profundo irradiante y su notable intención repelente al agua. La perdurabilidad, la estabilidad y durabilidad de la capa protectora proviene de la esforzado red de los componentes inorgánicos. SONAX Xtreme Cera brillo 1 no deja manchas persistentes blancas ni rayas en caso de ser esforzado accidentalmente sobre piezas plásticas.

SONAX Cepillo peculiar Con puntos de goma que recogen minuciosamente los pelos de animales y que al mismo tiempo cuidan la superficie tratada. Núexclusivo de artículo

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra idéntico información adicional que el neto higienizador o espuma no se filtre por el tejido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *